Espectáculos

El embarazo de Lois Lane en Liga de la Justicia es confirmado por Snyder

Ya existen precedentes de los hijos de Clark Kent y Lois Lane tanto en cine como en televisión, como en el caso de Superman Returns o más recientemente la serie Superman & Lois.

Agencias

MADRID

 

Con la llegada del Snyder Cut de Liga de la Justicia a HBO Max, el universo de DC ha cambiado para siempre. Aunque la versión del director no sea oficialmente canon y no vaya a tener continuidad en de cara a próximas películas del DCEU, sentaba unas interesantes bases para lo que hubiera sido el Multiverso DC según Snyder.

Una de ellas, es el embarazo de Lois Lane, cuyo hijo iba a ser nada menos que el nuevo Batman. Muchos fans con vista de águila se fijaron en una breve escena durante el tramo central de Liga de la Justicia, poco antes de la resurrección de Superman, en la que se ve un test de embarazo dentro de la mesita de noche de Lois.

Ya existen precedentes de los hijos de Clark Kent y Lois Lane tanto en cine como en televisión, como en el caso de Superman Returns o más recientemente la serie Superman & Lois. Pero, tal y como ha confirmado el propio Snyder, en su universo el destino del pequeño iba a ser muy distinto.

 

En una entrevista con Esquire, el director aseguró que Lois “definitivamente está embarazada” al preguntarle por el test de embarazo. Teniendo en cuenta que el personaje de Amy Adams no luce barriga en ningún momento del filme, hay que asumir que Superman estuvo muerto muy poco tiempo y Lois se quedó embarazada antes de la muerte de Kal-El. Sea como sea, el Hombre de Acero iba a tener un bebé, y Snyder reveló cuál era su oscuro y heróico destino.

 

BRUCE KENT, UN NUEVO BATMAN

Los planes del cineasta para futuras películas del DCEU incluían muchas ideas sorprendentes, como la llegada de los Nuevos Dioses o la muerte de Batman. Tal y como reveló Snyder a Esquire, en el conocido como Snyderverse el hijo de Superman no iba a tener poderes, y sería entrenado por Bárbara Gordon para ser el sucesor de Bruce Wayne.

 

“Siempre quise que Bárbara Gordon estuviera en las películas”, relató Snyder. “El comisario Gordon iba a desaparecer, y tendríamos a Bárbara asumiendo un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría un tiempo sin Caballero Oscuro”.

 

“Pensé que Bárbara podría llenar ese vacío hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierte en Batman al llegar a la mayoría de edad”, añadió Snyder sobre su singular versión del futuro DCEU. “Esa era la idea, y tenía mucho sentido. Bárbara podría haber sido su mentora. ¿Quién sabe? Ahora no es más que una ilusión”, sentenció.

Además, en otra entrevista con Vanity Fair, el director agregó que la historia de Bruce Kent -llamado así en recuerdo a Batman- iba a ser el final de Liga de la Justicia 3, situándose 20 años después en el futuro, e incluso reveló cómo iba a ser el momento en el que el hijo de Clark y Lois heredaba el manto del Caballero Oscuro.

 

“Iba a ser el hijo de Superman y Lois. No tiene ningún poder, pero iba a terminar siendo el nuevo Batman. Veinte años después de la muerte de Batman, en su aniversario, llevan al joven Bruce Kent a la Batcueva y le dicen: ‘Tu tío Bruce se sentiría orgulloso de que hicieras esto’”, concluyó misterioso Snyder.

Dentro de la lógica interna del Snyder’s Cut, la idea era que Batman se sacrificase en algún momento entre Liga de la Justicia 2 y 3. Tras la llegada de Darkseid, Superman le encarga proteger a Lois, pero el Caballero Oscuro falla y esto hace que el Hombre de Acero sucumba a la Ecuación Anti-Vida del villano, dando lugar al mundo post-apocalíptico que se muestra en la secuencia Knightmare.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *