Nacional

El expresidente Peña sigue en la fiesta: dicen que fue a una boda en República Dominicana

El priista Enrique Peña Nieto se ha mantenido lejos de los reflectores desde el inicio del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agencias

Ciudad de México

 

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en una boda en República Dominicana.

El político mexiquense asistió a la boda de la exreinat del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, y el empresario Sergio Chams.

La presencia de Peña Nieto fue captada y difundida por el hermano de la exreinat del carnaval, Camus García Caballero, en su cuenta de Instagram.

 

“El ex presiente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, escribió García Guardo, quien en Instagram aparece como “elcamus”.

Peña Nieto formó parte de la mesa de honor de la boda. Imagen: Captura de pantalla.

En las imágenes compartidas se ve a Peña Nieot en la mesa de honor. Posteriormente se le ve brindando junto con los otros invitados.

Peña Nieto en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla. Imagen: Captura de pantalla.

El hermano de la novia también compartió una “selfie” con el expresidente mexicano.

 

“Apareció #ElPresi”, dice mientras coloca la canción “Cielito Lindo”.

Peña Nieto en la boda de una exreina del carnaval de Barranquilla. Imagen: Captura de pnatalla.

El pasado 1 de enero, el expediente Enrique Peña Nieto apareció en redes sociales para celebrar el Año Nuevo, junto con sus hijos Paulina y Alejandro Peña Petrelini, y Tania Ruiz, su actual pareja.

En las imágenes compartidas por Paulina Peña Petrelini, en Instagram, se aprecia al exmandatario en plena conversación y rodeado de varios de sus familiares.

La joven también compartió mensajes de agradecimiento y esperanza de cara al 2021.

 

Alejandro Peña Petrilini también compartió algunas imágenes del festejo. En ellas aparecen los hijos del diputado Luis Miranda Nava, Luis y Santiago.

Apenas el 27 de noviembre, el exgobernador mexiquense reapareció en una fotografía en la que abraza a su hija Nicole Peña Pretelini.

Fue Nicole, la hija menor del ex mandatario, quien compartió en redes sociales la imagen que se ha ganado miles de reacciones por parte de los internautas.

 

“¿Qué pasa si estoy bien aquí?”. Ese mensaje acompañó a la fotografía. La modelo Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, celebró el momento compartido en Instagram. “Qué bonita foto”, escribió.

El priista Enrique Peña Nieto se ha mantenido lejos de los reflectores desde el inicio del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En octubre de 2020, la revista Proceso reportó que el exmandatario vivía en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, donde las casas cuestan entre 17 y 43 millones de pesos y los alquileres alcanzan los 220 mil pesos.

 

El semanario señaló que quien dirigió al país de 2012 a 2018 pasaba la mayor parte de su tiempo solo. Hasta agosto de este año, su novia, Tania, permanecía en territorio mexicano.

En noviembre de este año, el diario Reforma reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) consideró, en la solicitud de orden de aprehensión en contra del que fuera el hombre más poderoso del sexenio del priista, Luis Videgaray Caso, que Peña Nieto fue el jefe de una banda criminal que participó en actos de cohecho y de traición a la Patria, y jugó un papel central en la comisión de delitos en el caso Odebrecht.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *