Deportes

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

Agencias

 

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido destituido de las Águilas del América, con lo que terminó su ciclo dentro de la institución de Coapa de forma sorpresiva previa al torneo Guard1anes 2021; sin embargo, cabe recordar que recientemente el estratega había extendido su contrato con el club hasta el 2024, algo que hacía difícil su destitución.

De acuerdo con FOX Sports han establecido que Herrera solo pidió los seis meses que había trabajado en el Guard1anes 2020 y el resto de los tres años y medio de contrato no se los pagaran, es decir, prácticamente habría renunciado su finiquito para terminar su relación en buenos términos y pensando que en algún momento puede regresar.

 

¿De cuánto fue?


De acuerdo con fuentes como Goal, el estratega percibía en el club un salario de 2 millones de dólares equivalente a 42 millones de pesos, por lo que se habría embolsado un total de 21 millones de pesos a su salida de la institución en este invierno.

Del restante de su contrato no ha pedido nada. Desde el diario récord, ya habían apuntado que cuando Miguel Herrera firmó en junio pasado una extensión de su vínculo por cuatro años, sin embargo, sabían que no se podía sentir seguro.

En un puesto tan complicado como el banquillo de los azulcremas, por lo que existían cláusulas que se acordaron que no afectan en demasía a ninguna de las dos partes en caso que Herrera quisiera salir o que fuera destituido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button