Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web ¡El genio frotó la lámpara! - Coahuila Hoy
Avance

¡El genio frotó la lámpara!

Luis Romo anotó golazo y recuperó la ventaja para el Tri ante Corea en Tokio

Agencias

 

Primero puso un centro perfecto y después trazó una pinturita en TokioLuis Romo frotó la lámpara y se hizo presente en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama para firmar un golazo de zurda y recuperar la ventaja para la Selección mexicana 2-1 ante Corea del Sur, que hasta hace algunos minutos la había perdido.

Corría el minuto 29 cuando Alexis Vega volvió a ser fundamental en el ataque tricolor, pues tras un túnel a un mediocampista coreano, levantó la cara y encontró al Campeón de Cruz Azul con un pase filtrado; entonces, Luis Romo durmió la pelota en su pierna derecha y la mandó hacia la izquierda para definir con un potente cañonazo que fulminó al arquero Bumkeun Song.

De esta manera, el sinaloense firmó su segundo gol consecutivo en la justa, con el que el Tri volvió a tomar ventaja ante el equipo asiático en el partido de los Cuartos de Final, en busca del ansiado boleto a la Semifinal que le permita al conjunto dirigido por Jaime Lozano meterse a la pelea por alguna presea en los Juegos Olímpicos.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close