Espectáculos

El increíble cambio de ‘La Bruja del 71’

Así lucía de joven

Así era La Bruja del 71 de joven (Captura)© Proporcionado por Milenio Así era La Bruja del 71 de joven (Captura)Tal es el caso de la memorable Bruja del 71, quien fuera interpretada por la española Angelines Fernández y es recordada por ser la eterna enamorada de Don Ramón; sin embargo, aunque su personaje en el programa era poco agraciado, en realidad la actriz fue una mujer bellísima durante su juventud y hasta su muerte en el año 1994.

La hermosa actriz inició su carrera en el espectáculo en el año 1950, a la edad de 28 años y tres años después de haber escapado de España. A su llegada a México fue Ramón Valdés, con quien mantendría una gran amistad durante toda su vida, quien la ayudaría a incursionar en el cine y el teatro.

A lo largo de su carrera, quien saltara a la fama por su papel de Doña Clotilde, participó en más de 25 películas del llamado Cine de Oro Mexicano, aunque sería gracias a su papel en El Chavo del Ocho que saltaría a la fama mundial y conseguiría ser recordada asta nuestros días.

Cuando particpó para Roberto Gómez Bolaños por primera vez, la actriz ya tenía 50 años, y aunque poseía una gran belleza, en el programa interpretaba a un personaje mayor y poco agraciado, a quien los niños de la vecindad consideraban como una bruja.

La actriz participó en las grandes producciones de Gómez Bolaños, como El Chanfle, El Chapulín Colorado y Chespirito; murió en el año 1994 a la edad de 72 años.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *