Local

El municipio de Saltillo entregó este viernes en donación, un camión recolector de basura al municipio de Múzquiz

Múzquiz, Coah.- El municipio de Saltillo entregó este viernes en donación, un camión recolector de basura al municipio de Múzquiz, a fin de que se siga eficientando el servicio que actualmente se ofrece a la población, en un acto donde la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena destacó este tipo de beneficios que se dan tras el hermanamiento que existe entre ambos municipios del estado de Coahuila.

En un acto realizado frente a la presidencia municipal de Múzquiz, el Lic. Gabriel Elizondo, en representación del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, hizo la entrega física de la unidad.

Durante un breve mensaje resaltó la preocupación que existe por parte del alcalde de Saltillo en trabajar de forma coordinada con Múzquiz y poder traer este tipo de beneficios en favor de todos.

Cabe señalar que, durante el acto para la entrega del camión recolector de basura, el cual se integra a partir de hoy a la flotilla de unidades que se encargan diariamente de la recolección y disposición final de la basura, la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos, estuvo acompañada por regidores y directores de la presente administración.

En su intervención la alcaldesa de Múzquiz, agradeció a su homólogo de Saltillo, Manolo Jiménez, este gestó que es de gran importancia para los habitantes del Oasis del Norte.

Así mismo refrendó el compromiso de su administración por seguir trabajando de la mano con el municipio hermano de Saltillo, para seguir aterrizando beneficios en favor de las familias de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button