Espectáculos

El polémico mensaje de Andrea Legarreta sobre ‘infidelidad’ de Erik Rubín

Andrea Legarreta dejó un mensaje un tanto polémico en sus historia de Instagram, el cual hizo sospechar a varios sobre una supuesta infidelidad de su esposo Erik Rubín

CIUDAD DE MÉXICO.

La conductora Andrea Legarreta dejó un mensaje un tanto polémico en sus historia de Instagram, el cual hizo sospechar a varios sobre una supuesta infidelidad de su esposo Erik Rubín.

Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”, fue el mensaje que compartió Andrea.

En realidad era una especie de meme acompañado de un “Upss!! Lo amé” que sí escribió la conductora. Aunque no se sabe a quién está dirigido no es común que la conductora se meta en este tipo de polémicas, pues siempre ha sido muy cuidadosa con sus palabras.

 

Cabe recordar que Andrea fue víctima de violencia de género por parte de Alfredo Adame, quien aseguraba que el éxito de la actriz se debía a su supuesta relación con un ejecutivo de la empresa televisiva donde trabaja.

Aquella vez su esposo la defendió y esta otra vez no fue la excepción. Erik respondió que él ni siquiera estaba enterado, pues no le presta importancia a esos asuntos.

 

De todo se agarran o el gusta hacer chisme, ni enterado estaba… esto ni siquiera me lo había platicado”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button