Espectáculos

El próximo 18 de abril estrenará la segunda temporada de Luis Miguel

Esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm.

Agencias

Ciudad de México

 

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, y será el próximo 18 de abril que arribe a su catálogo.

En menos de un minuto, la plataforma adelanta que “Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”, haciendo una referencia a que la nueva entrega se enfocará en el apogeo de su carrera de Luis Miguel que también se vio envuelta en escándalos.

 

Luis Miguel, la serie sorprendió a más de uno en la primera temporada, donde se contó la infancia y adolescencia del mítico cantante, además de sus complicadas relaciones familiares y amorosas. Desde entonces, y con un capítulo final impactante, los fanáticos del “Sol de México” esperan con ansias los detalles de la segunda temporada.

La sinopsis de la segunda entrega dice así:

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

 

Póster oficial. Foto: Netflix

 

Esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm.

Para esta nueva temporada, Boneta vuelve como la versión adulta de “El Sol” y comparte actuaciones con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Martín Bello, entre otros. Óscar Jaenada, quien dio vida a “Luisito Rey”, el padre del cantante, no volverá para estos episodios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *