Espectáculos

El romance de Lady Di y el Príncipe Carlos protagoniza el primer avance de The Crown 4

La cuarta temporada de The Crown supone la despedida de Olivia Colman, quien le cederá el papel de la reina Isabel II a Imelda Staunton.

Agencias

Ciudad de México

 

Netflix compartió el primer avance de la cuarta temporada de The Crown, en el que el romance entre Lady Di y el Príncipe Carlos es el gran protagonista.

“Aquí está la materia de la que están hechos los cuentos de hadas: un príncipe y una princesa el día de su boda. Pero los cuentos de hadas generalmente terminan en este punto, con la simple frase ‘Vivieron felices para siempre’”, dicta el tráiler de la serie creada por Peter Morgan.

En el video de apenas casi dos minutos, se puede ver a los actores Emma Corrin y Josh O’Connor interpretar a la joven pareja real.

 

 

La cuarta temporada de The Crown supone la despedida de Olivia Colman, quien le cederá el papel de la reina Isabel II a Imelda Staunton.

Además de Emma Corrin, Gillian Anderson (Sex Education) también se incorpora al elenco de The Crown. La actriz británica dará vida a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher.

La cuarta tanda de episodios de The Crown aterrizará a la plataforma de Netflix el próximo 15 de noviembre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button