Local

El Sindicato Nacional Democrático: obtiene excelente resultados

Próximamente esperan el recuento de las 5 secciones de la carbonífera: Manuel Maldonado, Secretario de Actas del Sindicato Nacional Democrático.

Por Daniel Hernández.

MINAS DE BARROTERAN, COAH.- El Sindicato Nacional Democrático, que preside su Secretario General, Ismael Leija Escalante, obtuvo muy buenos resultados, en cuanto al amparo que se tuvo por parte del Sindicato Minero Nacional, así lo indicó la mañana de ayer, Manuel Maldonado, Secretario de Actas del Sindicato Nacional Democrático.

El pasado jueves por la tarde se tuvieron excelentes noticias, ya que se ganó el amparo que se metio por parte de “aquellas gentes” Nosotros sabemos que estamos bien. Detalló el entrevistado.

“Esa gente busca su beneficio por el lado malo, nunca luchan de frente, nosotros somos democráticos, hemos crecido demasiado y aquí están los resultados, así que ahora viene lo que hemos estado esperando los recuentos de las 5 secciones de la carbonífera así que mi jefe Ismael Leija, en todo momento estuvo tranquilo y siempre supimos que el amparo era de nosotros”.

Por lo tanto ya se informo a la base trabajadora, para que no haya dudas, nosotros somos democráticos como ya lo mencione, siempre estamos al pie del cañón, con la base obrera y se tiene mucha unidad.

En cuanto a la relación con la empresa, Manuel Maldonado indico: tenemos una excelente relación, siempre se nos ha apoyado, y respetado el contrato colectivo de trabajo.

Por último pidió a sus compañeros No dejarse manipular por dichas personas, quienes sólo buscan su beneficio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button