Deportes

El Tri jugaría 3 partidos en lo que resta del año

Hace unos días se confirmó que la Selección mexicana disputará un duelo contra Holanda el próximo 7 de octubre en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam. La última vez que los Aztecas se enfrentaron a la Naranja Mecánica fue en 2014, partido que ganó México con un marcador de 3-2.

Además del enfrentamiento con Holanda, el Tri estaría por confirmar un par de partidos más como preparación rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

 

De acuerdo con medios como ESPN y Fox Sports, la Selección mexicana buscaría un partido contra Nueva Zelanda en Madrid y uno contra Costa Rica en el Estadio Azteca antes de finalizar el año; este último previo al duelo contra Holanda y solo con jugadores de la Liga MX.

Los dirigidos por Gerardo Martino cancelaron una gira por Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus; iban a enfrentar a las selecciones de República Checa, Grecia y Colombia.

 

El último partido que disputó el Tri fue en noviembre de 2019, cuando enfrentaron a Bermuda en un duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf que México ganó 2-1 con goles de Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *