Local

EL ULISES, UNA AMENAZA PARA LOS HABITANTES DE LA COLONIA 28 DE NOVIEMBRE

 

Además de violento lo acusan de depravado sexual.

Múzquiz Coahuila ._En los últimos días hemos recibido una serie de mensajes de vecinos de la colonia 28 de noviembre que nos comparten su preocupación por un sujeto de nombre Ulises con domicilio en la calle privada Vitela frente a la plaza de esta colonia; a quien señalan de ser muy grosero y violento, además de que generalmente anda armado con navaja o machete.
Esta persona es la misma que hace algunos años hirió gravemente a su propia madre, a quien golpeó en repetidas ocasiones con un sartén de acero, por este hecho fue detenido y sentenciado, pero fue su mamá, la señora Juani quien logró que lo dejaran en libertad, cegada por el amor a su hijo y creyendo en que cambiaría, lamentablemente las agresiones continuaron de la mano del consumo de drogas y solventes.
Hace unos meses de acuerdo también al reporte de los vecinos Doña Juani falleció y su esposo y padre de Ulises finalmente también se fue de este domicilio ante las constantes agresiones y amenazas.

Además de las agresiones machete en mano también se le señala como un depravado sexual, ya que acostumbra pararse en el exterior de su domicilio sin ropa y otros vecinos también aseguran haberlo visto realizar actos sexuales con perros callejeros.

Finalmente vecinos de la colonia 28 de noviembre mencionaron que recabarán firmas para que este sujeto sea detenido o bien trasladado a un hospital psiquiátrico, pues el mismo de manera cínica se excusa diciendo “no estoy bien de la cabeza.”

“Esto antes de que ataque a un menor o que se haga justicia por propia mano” externaron los habitantes del sector

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button