Avance

Elideth, una joven madre, es asesinada en Edomex. El feminicida llamó a la familia para confesar, denuncian

La familia solicita a la población su apoyo para hallar al sujeto y entregarlo a las autoridades; para ello, pidieron compartir cualquier información relevante para las autoridades a los números 089 o 5321 3400 extensión 3817.

Agencias

Ciudad de México

 

El cuerpo de Elideth fue hallado sin vida en Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado 22 de junio. Sus familiares piden apoyo para encontrar al principal sospechoso del feminicidio, un sujeto identificado como Omar.

Elideth Cabrera Ríos era una joven de 30 años y madre de un menor de 10 años. Los datos disponibles señalan que el cuerpo de la mujer fue hallado al interior de su domicilio sin vida, aparentemente había sido asfixiada.

 

De acuerdo con sus familiares, Omar Santos Loera, quien fungía como su pareja, habría confesado el crimen a través de una llamada telefónica y posteriormente se dio a la fuga.

Tras ello, los familiares levantaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para localizar al presunto feminicida de la joven.

Elideth tenía 30 años y era madre de un niño de 10 años. Foto: Especial.

Las autoridades del Estado de México han abierto una investigación para dar con Santos Loera.

 

“Elideth era una persona pacífica y optimista”, señalaron sus familiares. La joven laboraba como mesera en un restaurante de la zona.

La familia añadió que el sujeto tiene 29 años y fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Metropolitana, Primera Sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Como señas particulares, Santos Lorea tiene diversas cicatrices en la cara, cojera de la pierna derecha y posee un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda.

La familia solicita a la población su apoyo para hallar al sujeto y entregarlo a las autoridades; para ello, pidieron compartir cualquier información relevante para las autoridades a los números 089 o 5321 3400 extensión 3817.

 

A la par, crearon el hashtag #JusticiaparaElideth.

El feminicidio de Elideth se suma a las 987 muertes de mujeres en el Estado de México, entre enero y mayo de 2020. Dicha cifra es la más alta en México, desde 2015.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close