Empieza casería de “autos chuecos”

0
22

Ramiro Flores Morales Recaudador de Rentas del Estado con asiento en esta ciudad , señalo que los operativos en contra de los vehículos ilegales o chuecos como se les quiera llamar, ya iniciaron principalmente con los vehículos de reciente modelo que participan en algún accidente o falta administrativa , la policía estatal procede a requisarlo y no es posible sea entregado en tanto no se demuestre su procedencia legal o su importación al país , incluso el hecho de que estén dentro del patrón de ONAPPAFA , Cardenistas o UCD ; no le salva de que sea decomisado.

El entrevistado dijo que si un vehículo irregular participa en un accidente automovilístico, el transito no está autorizado para regresarlo, hasta que no demuestre su legal estancia en el país.

“Son los autos que se encuentran afiliados a las organizaciones como ONAPPAFA, Cardenistas y UCD” explicó el entrevistado.

Destacó que en estos operativos participa lo que es la Policía Estatal que son los que están autorizados para ello, ya se han retirado 6 vehículos, modelo 2008 señalo que los operativos son permanentes y sorpresivos.