Viral

Empleado de BMW incita a golpear mujeres; la compañía responde

La empresa alemana por fortuna respondió que 'no tolerarían comportamientos discriminatorios' y que tomarían cartas en el asunto

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, a últimas semanas en México se ha tocado mucho el tema de la violencia de género, esto después de las marchas y las protestas feministas que se llevaron a cabo para exigir justicia por las mujeres violentadas.

Aunque por fortuna muchos hombres apoyan la causa y defienden el derecho de expresión, hay otros que aplauden la violencia e incitan incluso a matar y golpear a las féminas.

Un claro ejemplo es el caso de Arturo del Olmo Romero, un joven empleado de la BMW México que utilizó sus redes para llamar a golpear a ‘cuanta pinche gorda feminazi’ se cruzara en el camino.

 

Aunque es un mensaje publicado en enero, ese y varios más los expuso recientemente en Twitter Tamara de Anda. 

Tamara D.

@plaqueta

Hola @BMWMex. ¿No les preocupa que alguien tan abiertamente misógino y violento trabaje con ustedes? Quizá podrían explicarle que usar tan a la ligera la palabra “feminazi” y representar a una compañía alemana no es tan buena idea 🤔

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Como era de esperar, los internautas reaccionaron hasta que el caso llegó a la empresa automotriz.

Martha Mega@ViboradelaMar
En respuesta a @plaqueta @BMWMex

Qué horror que tengas en tus filas a machos violentos, @BMWMex . Que tu gente sea la culpable de que no podamos salir a la calle sin tener miedo de que a tus empleados se les antoje “rompernos el hocico”.

MaríaJosé E.H.@majos_eh
En respuesta a @plaqueta @BMWMex

todo mal, @BMWMex! urge una capacitación de temas de género o tal vez no contratar gente misógina

La compañía alemana por fortuna respondió que ‘no tolerarían comportamientos discriminatorios‘ y que tomarían cartas en el asunto.

BMW México

@BMWMex

En respuesta a @plaqueta

En BMW no toleramos comportamientos discriminatorios. Hemos investigado este caso de ofensa pública de género. Se ha notificado al distribuidor pertinente, quien tomará las medidas que ameritan por no representar los valores de nuestras marcas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button