Zona Norte

Empleo en Saltillo y Canada

Redacción | Saltillo, Coah.- Este día se desarrolla la jornada del empleo donde se ofrecerán mas de 150 vacantes para operarios y técnicos, donde participan como ofertantes empresas de la región sureste y cadenas comerciales americanas.
Algunas de las empresas son MartinRea MJ, Zapaliname, Amvian, INMEX HEB San Patricio, CEVA Logistic.

La jornada de empleo será desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde; por lo que los interesados pueden acudir al Servicio Nacional del Empleo ubicado en la calle de Victoria numero 608, planta baja, zona centro.
Las más de 150 vacantes ofrecidas son de sueldos desde los 5 mil hasta los 13 mil pesos.
Empleo en el extranjero. Por otra parte el Servicio Nacional del Empleo está ofertando en coordinación con la organización de Quebec International, la delegación general de Quebec en México, la secretaría del trabajo y previsión social( STPS) están solicitando en 12 áreas de profesión.

Entre las vacantes que van desde los 43 mil 200 hasta los 45 mil pesos; los empleos son: diseñador gráfico web, técnica auxiliar de enfermería, ingeniería mecánica e informática industrial; operador maquilador, soldador y ensamblador; mecánico industrial, operador y programador de maquinaria CNC, así como diseñador mecánico de vehículos pesados, reparador de carrocería, mecánico de equipos pesados, maniobra y fabricación de metal.

Las personas que estén interesadas deberán postularse hasta el 11 de agosto del presente año, será la organización de Quebec International, en colaboración con la delegación general de Quebec en México, el servicio nacional de empleo quien realice el reclutamiento y preselección de candidatos.

Para las vacantes, principalmente, se requiere del dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares y comprobante de estudios. El empleador solicitará una entrevista en francés en vídeo llamada con el preseleccionado, del 19 al 20 de septiembre del presente año.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button