Nacional

Empresario denuncia que Banamex le vació su cuenta y convoca a denuncia nacional

Por Agencias

Un empresario en Saltillo demandó a una institución bancaria en Saltillo, luego de que fuera defraudado en su cuenta personal por un monto de 194 mil pesos, los cuales fueron sustraídos de la noche a la mañana a través de cheques falsos que fueron cobrados en otro estado de la República en noviembre de 2017.

Se trata de Arnoldo Gutiérrez, dueño de una comercializadora de franquicias, quien demandó ante el Juzgado Mercantil a la institución bancaria Banamex, la cual a casi dos años de los hechos, sigue sin reparar el daño.

El afectado agregó que a partir de ahí inició una “batalla” con la institución bancaria, la cual ahora se ha convertido en un juicio mercantil.

Arnoldo Gutiérrez ha hecho todo lo posible por aclarar la situación y recuperar su dinero. Primero envió una carta a Banamex en la que desconoció los movimientos, pero ningún funcionario se la quiso recibir, a pesar de que acudió a diversas sucursales.

Después de este ir y venir, decidió acudir a la Condusef en Monterrey, en donde tampoco le resolvieron su problema. Por lo que su última opción fue iniciar el juicio mercantil que mantiene hasta la fecha.

Por todo lo sucedidó, el empresario busca crear una asociación para hacer frente a estas injusticias en todo el país.

“Estoy iniciando un movimiento nacional que tenemos la intención de hacerlo nacional. Porque no es posible que este banco funcione así, no podemos aceptar como normal un millón de quejas; y no son todas, son quejas de gente que va a presentarse ahí, faltan los que no van”, expresó.

Arnoldo inició una búsqueda de contactos y abrió la página www.valamiabanamex.com, a través de la cual expone su caso y hace la invitación a la formación de la agrupación por parte de usuarios afectados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button