Avance

En caravanas de autos, ciudadanos protestan contra AMLO

El sábado desde temprano ciudadanos en diversas partes de país se movilizaron para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y exigir su renuncia.

En caravanas de automóviles para respetar las medida de sana distancia, los participantes colocaron carteles con consignas en contra del presidente como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO” o “Renuncia ya”.

La protesta denominada “Claxonazo contra el Gobierno Federal”, se programó en cerca de 70 ciudades como la capital del país, Cuernavaca, Querétaro, Acapulco, Aguascalientes, Puebla, Boca del Río, Guadalajara, Cancún, Ciudad Juárez, Mérida, Pachuca, Celaya, entre otras.

Esta actividad fue convocada por varios grupos como el llamado Frente Nacional Ciudadano, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) y el Congreso Nacional Ciudadano, quienes exigen la renuncia de mandatario por su supuesta incompetencia para gobernar y aseguran que ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del país.

En la Ciudad de México, la caravana conformada por 250 vehículos, según conteos policiales, partió a las 10:00 horas del Auditorio Nacional hacia el Palacio Nacional donde gritaron consignas en contra del presidente.

Se espera que por la tarde ocurran movilizaciones similares en Sonora, San Luis Potosí, Colima, el Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Michoacán y Zacatecas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button