Deportes

En Cruz Azul restan importancia al error de Corona

Agencias
Igor Lichnovsky defensa de la escuadra de Cruz Azul habló sobre el error que cometió José de Jesús Corona en su último partido ante el Toluca y aseguró que no se le ha dado nada de importancia, debido que son cosas que pasan en el terreno de juego, además de que se confía en la capacidad del portero titular del conjunto celeste.

“Es que no debe de ser tema algo que es normal en el futbol, si se quiere magnificar es porque Chuy lleva muchos años en la institución, pero si ven mi historial en otros clubes, también he cometido errores que cometo aquí. Considero que Jesús es un gran jugador, un referente de este club, alguien que te acerca a los objetivos que se tienen trazados”, expresó.

Por otra parte, afirmó que el equipo se encuentra trabajando en el manejo de los partidos para no dejar escapar más puntos en los minutos finales de los encuentros.

 

“Trabajándolo futbolísticamente, siempre digo que es imposible separar la actitud del trabajo técnico y físico, está todo relacionado con el psicológico, pero futbolísticamente si en los últimos minutos nos quedamos el balón nosotros, creo que es la mejor manera de defender y el cuerpo técnico le ha dado mucho énfasis a eso”, sentenció.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *