Viral

En cuadritos, con sana distancia y cubrebocas. Así bailan en boda por “nueva normalidad”

La grabación muestra como en el piso del salón pequeños son marcados los espacios correspondientes para que las parejas salgan a bailar manteniendo una distancia de 1.5 metros.

Agencias
Ciudad de México

 

Debido a la pandemia de la COVID-19 muchas situaciones de la vida cotidiana han cambiado por completo, entre ellas, las celebraciones matrimoniales por lo que ahora, durante el festejo de una boda en Nuevo León se implementó que las parejas de baile solo ocuparan un pequeño recuadro para mantener la sana distancia entre ellas.

Por medio de un video compartido en redes se mostró la celebración de una boda en Nuevo Léon, luego de que el 4 de septiembre las autoridades del estado autorizará la apertura de los negocios de entretenimiento.

La grabación muestra como en el piso del salón pequeños son marcados los espacios correspondientes para que las parejas salgan a bailar manteniendo una distancia de 1.5 metros.

Durante el baile, los invitados portan su cubrebocas y se muestra que el aforo del lugar es limitado al 30 por ciento.

 

Las celebraciones de bodas en México se hará con la aplicación de una serie de protocolos para garantizar que los eventos cumplan todas las medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, según las empresas del sector.

 

Las parejas se preparan y ajustan sus planes a una situación que hace unos meses no habrían podido imaginar y que ahora es obligada para evitar los riesgos de contagios, de acuerdo a una encuesta de Bodas.com.mx.

 

Entre las medidas tanto de las empresas de banquetes como proveedores de todo tipo destacan la capacitación y el equipamiento de su personal, así como la adaptación creativa de las medidas para demostrar que las bodas pueden ser sanas y emotivas.

En las bodas de la “nueva normalidad” será habitual ver cubrebocas, filtros sanitarios, tapetes sanitizantes y estaciones de gel hidroalcohólico para la desinfección de calzado y manos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button