Estatal

En febrero será la primer Feria del Empleo, ahora virtual

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Tentativamente será el próximo 11 de febrero cuando se lleve a cabo la primer Feria del Empleo en Piedras Negras, que de acuerdo a las nuevas normalidades que se viven a causa de la pandemia del coronavirus esta sería de forma virtual informo Alberto Flores Valdés, director de Desarrollo Económico.

Este evento se estará realizando en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Coahuila y hasta el momento se tiene la participación de nueve empresas de la localidad destacando que la mayoría son de la industria maquiladora.

Flores Valdés comentó que actualmente se cuenta con una bolsa de aproximadamente quinientas vacantes las cuales se espera puedan incrementar antes del evento pues se estima que también se sumen aún más empresas a ofertar sus empleos disponibles.

La forma en que se llevará a cabo la feria será que los interesados se registren enviando su curriculum a través del correo electrónico: seepiedras_vinc@stps.gob.mx o llamando al 878782 3858, donde posteriormente recibirán un link para enlazarse con la empresa interesada con sus servicios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *