Nacional

En Jalisco, desaparecen oficiales colimenses

Se trata de al menos una decena de elementos de la policía investigadora de Colima, las unidades en las que viajaban fueron localizadas en Cuautitlán de García Barragan.

El sur de Jalisco se mantiene como un territorio en donde el crimen organizado ha logrado sostener un importante dominio, el evento más reciente que lo demuestra es lo que sería la privación ilegal de la libertad, de al menos una decena de elementos pertenecientes a la policía investigadora del estado de Colima.

De acuerdo a versiones aun no confirmadas por la autoridad, los oficiales colimenses escoltaban a un par de empresarios que viajaban por tierra sobre una región perteneciente al estado de Jalisco.

El convoy en el que viajaban los elementos desaparecidos y los supuestos empresarios, estaba conformado por unidades oficiales de Colima, sin rotular, mismas que fueron localizadas en los límites de Jalisco y Colima, en una comunidad conocida como Marabasco, del municipio de Cuautitlán de García Barragán, donde se realiza un operativo de búsqueda en el que participan autoridades de los dos estados ya citados

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *