Avance

En operativo caen 11 sujetos ligados al crimen organizado en Tabasco

A los detenidos se les aseguraron tres armas largas, un arma corta, 153 cartuchos calibre .223 y seis cargadores, además de tres chalecos antibalas

Agencias

VILLAHERMOSA

 

Once personas, presuntas integrantes de la delincuencia organizada, fueron detenidas ayer en el municipio costero de Paraíso, en un operativo entre elementos del Ejército y policías federales y estatales, reportó la Comandancia de la 30 Zona Militar en Tabasco.

En un comunicado, apuntó que personal de los 37 y 57 Batallón de Infantería, junto con la Fiscalía General de la República (FGR), de la Policía Federal y del Estado, aseguraron a los detenidos, así como tres armas largas, un arma corta, 153 cartuchos calibre .223 y seis cargadores.

 

Además, tres chalecos antibalas con dos placas cada uno, una cámara fotográfica, dos pasamontañas, cuatro dispositivos de almacenamiento micro SD, dos chip para teléfono móvil, dos computadoras portátiles y 64 bolsitas con hierba seca con características propias de la mariguana, con peso total aproximado de 800 gramos.

Puntualizó que el operativo se deriva del Programa sectorial de Defensa Nacional, en apoyo a las acciones gubernamentales en materia de seguridad pública y bienestar social.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button