Estatal

En Saltillo no hay aumento a la tarifa de transporte

Irene Zapata | Piedras Negras.- Hasta el momento, el aumento a la tarifa del transporte público en Saltillo es una incertidumbre, pues sólo se ha firmado un convenio de mejora que de ser violentado no daría este beneficio a los concesionados que en repetidas ocasiones lo han solicitado, declaró Oscar Pimentel, Director General IMPLAN.

“Solo se puede incrementar la tarifa si hay avances reales si hay compromisos de mejora del transporte público, aún no está establecido por ahora, lo que está establecido es la capacitación”, declaró Oscar Pimentel, Director General IMPLAN.

Agregó que los transportistas tienen disponibilidad, para realizar los cambios que municipio solicita.

Otro de los temas de cambio, es que los transportistas cuenten con un geo localizador, para así tener conocimiento si cortó ruta, tardó tiempo de más, o simplemente respeto su trabajo, lo que traería consigo, cumplimiento al compromiso en mejoras.

Finalmente, Oscar Pimentel, invitó a las personas a no hacer caso a lo que se anuncia en las redes sociales, pues en cuanto se dé un incremento al transporte serás las autoridades del municipio quienes lo den a conocer personalmente, incremento que asegura no se dará hasta que no se hayan ejecutado las mejoras.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button