Espectáculos

En su nueva temporada, Riverdalehará homenaje a Luke Perry, quién interpretó a Fred en 52 episodios

El estreno de la cuarta temporada está dedicado a Perry y es “un episodio independiente”, tal como reveló el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa en una entrevista a TVLine.

MADRID

Riverdale rendirá homenaje una vez más a Luke Perryfallecido el pasado mes de marzo en plena emisión de la tercera temporada. La cuarta entrega, que se estrenará el próximo 9 de octubre, recordará al actor, que interpretó a Fred durante 52 episodios.

El estreno de la cuarta temporada está dedicado a Perry y es “un episodio independiente”, tal como reveló el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa en una entrevista a TVLine.

Tanto es así que abandonaron el resumen que suele preceder a cada capítulo de Riverdale. “Después de terminar el episodio, todos dijeron: ‘¿Sabes qué? Realmente no necesita eso’ “. Además, los productores “también querían un poco de tiempo extra, así que quitamos el resumen… Queríamos dejar que el episodio respirara un poco”, explicó.

Shannen Doherty, quien compartió planos con Perry en Sensación de vivir, será la estrella invitada del primer episodio y, aunque Aguirre-Sacasa no reveló la conexión de su personaje con Fred, solo apuntó que “Shannen está maravillosa” en el episodio.

 

 

“El papel no tendría la importancia que tiene si no fuera por Shannen. Ella está genial porque creo que es muy real para ella”, agregó. El personaje de Doherty comparte una escena con los personajes adolescentes de Riverdale, una secuencia que calificó como “un poderoso momento de catarsis”.

La tercera entrega resolvió el misterio en torno a la identidad del Rey Gárgola, pero adelantó un nuevo suceso: un flash-forward que mostraba a Bettie, Archie y Veronica limpiando la escena de un crimen.

Los últimos rumores apuntan a que la cuarta será la última temporada, ya que los protagonistas adolescentes terminarán el instituto. “, dijo “Es un gran paso, saltar del instituto a la universidad, decir adiós a tus amigos, convertirte en adulto, y creo que eso es de lo que realmente trata la cuarta temporada”, añadió.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button