Opinión

En Voz Baja

Por Made Inn

JORNADA NACIONAL DE SALUD…………..Lo que anteriormente eran las Semanas Nacionales de Salud cambian de nombre, pero sigue siendo lo mismo la atención a la salud de la población en general.
VACUNACIóN A LOS MENORES………….Y a los adultos mayores para protegerlos de la influenza, detección de enfermedades, talleres y todo lo que se hace normalmente solo que en estas Jornadas Nacionales de Salud se amplía
LA PUESTA EN MARCHA………..La hizo David Alekandro Mussi Garza jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en el Jardín de Niños Eduardo E. Parish de Sabinas, en esta ocasión con vigencia hasta el 15 del presente mes.
EL GOBERNADOR………………..Encabezó la quema de 63 toneladas de todo tipo de drogas con un valor de 2 mil 141 millones de pesos.
POR SU PARTE LA PRESIDENTA……….Honoraria del DIF Marcela Gorgón de Riquelme promueve la salud integral de los niños.
LOS ESCáNDALOS………….No paran y a 13 años de la explosión de la Mina 8 Pasta de Conchos sugue dando de que hablar, ahora es de nueva cuenta la activista dizque de Derechos Humanos Cristina Ahuerbach quien demando a dos viudas, al líder comunista y al delegado del sindicato minero que encabeza Napoleón Gómez Urrutia.
RESULTA QUE………..A raíz de la denuncia que hiciera esta mujer, fueron vinculados a proceso las viudas Tomasa Martínez y Elizabeth Castillo Rábago, Fernando Acosta líder comunista y Javier Martínez Valadez.
EL ABOGADO DEFENSOR…………Asegura que para la audiencia que tendrá lugar el próximo Viernes tiene pruebas en contra de la activista que asentó en la denuncia delitos como incitación al odio, amenazas y odio.
SITUACIÓN QUE DICE………….Le ha causado daño puesto que ya fué victima de la maldad porque ingresaron a su domicilio y de su oficina donde causaron destrozos a causa de la difamación que es objeto.
EL ABOGADO MIGUEL ÁNGEL REYNA……………..Dijo que la mujer recibió un cheque por 350 mil pesos del Grupo México del cual presentó copia y pregunta si ella no es trabajadora de la empresa porqué recibió esta gran cantidad de dinero?
ADEMAS DIÓ A CONOCER…………..Que la dizque activista de los Derechos Humanos está protegida por personajes importantes y que si pertenece a los Derechos Humanos porqué no defiende tanta injusticia como el caso de Allende y otros mas.
ESTE PLEITAZO…………….Tiene mucho de donde cortar porque a raíz de la explosión de la Mina Pasta de Conchos en la que perecieron 65 mineros de los cuales solo dos cuerpos lograron extraer a la superficie, la mujer llegó quien sabe de donde
DE INMEDIATO MAREó..:………A las viudas y se metió para sacar todo lo que ha podido, pero nadie sabe de dónde vino, quien es, quien la apoya y qué es lo que ha hecho en favor de ellas
LO QUE PASA……….Dijo el delegado minero Javier Martínez Valadez es que no quiere que Napoleón Gómez Urrutia siga pugnando y apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador quien dió el visto bueno para el rescate el próximo año de los restos de los 63 mineros.
CON ESTA TREGEDIA…………Muchos aprovecharon y han sacado raja de ella, vendiendo videos, información y todo lo que se pueda, solo que a las viudas no les toca nada y como que se antoja conocer la realidad de las cosas.
ESTA MUJER QUE DEMANDA………….A dos viudas, al líder comunista y al delegado mas bien está enojada porque cuando vino Napoleón Gómez Urrutia no fue tomada en cuenta y quienes estuvieron en el presidium fueron las dos viudas ahora demandadas.
TOTAL QUE REPITO …………..Los escándalos no paran, pero no dejan nada positivo, solo sirven para que sigan corriendo ríos de tinta y tener sus cinco minutos de fama.
A NIVEL NACIONAL……………….Grandes apuros está pasando la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero porque la agarraron con los dedos en la puerta n lo que respecta a la llamada Ley Bonilla
RESULTA QUE ANTES DE ACUDIR………..A la toma de protesta de Jaime Bonilla la secretaria Olga Sánchez Corderon declaró que era inconstitucional lo que pretendía hacer porque los habitantes de la Baja California votaron por dos años y no por cinco
SOLO QUE AL LLEGAR……..:..Como representante del presidente López Obrador olvidó lo anterior y le manifestó todo su apoyo a Jaime Bonilla, solo que no contaba con que alguien le grabara y la exhibiera
AHORA EN DESCARGA………….Dice que no sabía que la estaban grabando, que se puede equivocar pero eso no le quita lo honrado y honesto que ha skido toda su vida.
PUEDE QUE SEA LA EDAD………….Ya está madura y puede ser que el alemán ande mas cerca de ella que nadie y permita que se le olviden las cosas o puede ser que se haya contagiado con la actitud que es característica de la presente administración federal, decir un día una cosa y al siguiente dar marcha atrás.
OTROS QUE TAMBIéN………Fueron blaconeados son el ex secretario de educación Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y el hijo de Felipe Calderón Luis Calderón Hinojosa, se les acusa de ser ellos los de los bots para hacer quedar mal al gobirno federal.
SE DEFIENDEN COMO GATOS…………Boca arriba solo que la tecnología es muy buena y con un ingeniero que le entienda bien a esto rapidamente sacan de cual cuenta salieron, desde llamadas telefónicas, mensajes y todo lo demás
POR LO TANTO:……….A pesar de que los borre estos se quedan en la famosa nube y de ahí los bajan los ingenieros y si usted es de los que le gusta hackear cuentas al rato le cáe la policía cibernética, asi es que ojo mucho ojo.
Y QUE PASA CON LOS AUTOS CHOCOLATES………….Nada se való la ley de ingresos pero sin nada relacionado con la regularización de los autos de procedencia extranjera que se encuentran de manera ilegal en el país
POR LO PRONTO…………….Muchas de esta unidades, sobre todo aquellas de modelo reciente y de lujo, así como deportivos se decomisarán, los operativos estan a la órden del día tanto para ellos como para quienes no han pagado lo relacionado con derechos vehiculares y adquirido las láminas
LA FRASE DE MADE INN………………………………Los espíritus mediocres suelen condenar todo lo que está fuera de su alcance–

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close