Opinión

En Voz Baja

Por Made Inn

En la gira de trabajo del gobernador Miguel Angel Riquelme Solis por los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas aprovechó para hablar del poco apoyo y las cancelaciones de programas especialmente los que beneficiaban el campo.
Dijo que es como gritar en medio del desierto sin que nadie les responda y tiene razón, la federación está concentrada en otras cosas como la reforma eléctrica.
Reforma que no ha caido nada bien, pero que ya fue aprobada y no queda mas que aceptar los cambios que hace cada mandatario cuando llega al poder, se dice que traerá serias consecuencias.
Entre ellas el incremento en las tarifas de electricidad en los hogares, que sin duda se verán mas afectados por la escasa economìa en especial los adultos mayores, pensionados y jubilados que tendrán que decidir si pagan el recibo de la luz o adquieren algunos alimentos.
Miguel Angel Riquelme hizo entrega de semilla de sorgo, acompañó al alcalde de San Juan de Sabinas Julio Ivan Long Hernández en la inauguración de las letras de identidad de Nueva Rosita.
Mas tarde en Sabinas realizó recorrido por algunas obras para inaugurar la rehabilitación del Gimnasio Municipal.
Mucha actividad tanto del Mandatario Estatal como de su esposa la presidenta honoraria del DIF Marcela Gorón, todo ello en beneficio de los mas necesitados.
Las descalificaciones del presidente Andrès Manuel López Obrador en contra de los medios no han parado, ahora se fue a la yugular con el prestigiado periódico New York Times, molesto porque critica la fèrrea defensa que hace de su amigo Fèlix Salgado Macedonio.
Este personaje por demás polèmico está a punto de convertirse en el candidato de Morena al gobierno de Guerrero a pesar de todos los pesares y de la inconformidad que existe en su contra además de la pèsima conducta observada por él.
Acusado de violación, en algunos casos aseguran ya prescribió el delito si es que lo cometió, en los otros ahi van pero nadie les hace caso, todo porque cuenta con el mejor abogado que es el mismo presidente del país.
Esto es Mèxico, el paìs de las traiciones, de los amigos, de los padrinos, de los protectores y del mandatario en turno ya sea nacional o estatal que en caso de que no le gusten los comentarios o le critiquen su actuación de inmediato toma represalias.
O bien demuestra el odio feroz contra los reporteros, periodistas, comentaristas y propietarios de periódicos que cumpliendo con su trabajo señalan las fallas de las administraciones.
Ahora con las elecciones en puerta Morena busca ganar con el mismo efecto dominó cuya carta fuerte es el mismo Mandatario federal, solo que hay muchas fallas, pero todavía el sexagenario cuenta con porcentaje muy alto de aceptación.

UN DIA A LA VEZ

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close