Viral

‘En Zinacantepec el covid no existe’, asegura alcalde 

A través de un video que transmitió en vivo desde la cuenta oficial del ayuntamiento, el edil pide a la gente activar la economía

Agencias

ESTADO DE MÉXICO.

 

No lleva más que 15 días de gobierno en Zinacantepec, municipio conurbado a Toluca y el alcalde José Gustavo Vargas Cruz aseguró que el covid-19 no existe.

 

Los invitó a que vengan a probar un rico taco de cecina como lo hacemos cada ocho días, que lo hagan a diario y a toda la gente que nos ve por redes sociales visiten Zinacantepec, esto es Zinacantepec, en Zinacantepec el covid no existe, activemos la economía”.

En el video que transmitió en vivo desde la cuenta oficial del ayuntamiento de Zinacanatepec, el edil pide a la gente activar la economía, acudir a probar los tacos de cecina pero sobre todo visitar la demarcación.

 

Vargas Cruz fue designado presidente municipal sustituto por el Congreso Local el pasado 4 de febrero tras la detención del alcalde Gerardo “N”, acusado de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de uno de los regidores del propio Cabildo.

La entidad mexiquense se encuentra en semáforo epidemiológico naranja en donde se ha permitido la apertura de comercios, plazas comerciales, tiendas departamentales y algunas actividades al aire libre con aforos controlados y horarios establecidos para evitar los contagios por el virus.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *