Deportes

¡Encendido! LaMelo Ball igualó marca que Stephen Curry consiguió en 2010

Agencias

 

LaMelo Ball tuvo una noche destacada ante Houston Rockets, contribuyendo con el triunfo de Charlotte Hornets, 119-94, para ubicarse en la sexta posición de la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA) con registro de 12 triunfos por 12 reveses.

Además, de ello, se unió a LeBron James y Luka Doncic como el tercer jugador en la historia de este deporte en registrar marca de 20 unidades, 10 asistencias y 5 rebotes con 19 años de edad o menos.

Por si fuera poco, también igualó una marca de Stephen Curry con todos los registros mencionados con anterioridad, además de facturar siete triples para convertirse en el primer novato con esos números (o mejor) desde que la estrella de Golden State Warriors lo hiciera en 2010.

 

El futuro de LaMelo Ball

 

LaMelo Ball tiene un futuro brillante dentro de los mejores tabloncillos del mundo, pues su talento desborda en cada oportunidad que sale al tabloncillo a demostrar por qué Michael Jordan confió en él para llevarlo a su equipo.

 

Todo está en manos de Ball para que construya una carrera sólida, pues recordemos que apenas tiene 19 años de edad, por lo que deberá cuidar muy bien su trayectoria, evitando cualquier tipo de actividad que le perjudique.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *