Regional

Encuentran a persona sin vida en Allende; al parecer fue asesinado

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Una denuncia anónima se recibió al número de emergencias del municipio de Allende debido a que de un domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña de la zona centro salían olores fétidos.

Al arribo de las corporaciones policiacas se encontraron con un hombre en avanzado estado de putrefacción recostado sobre la cama y muy cerca de el una barra de acero, artefacto con el que probablemente fue asesinado.

El hoy occiso fue identificado como Óscar Rodríguez Aguilar de 56 años alias “la mujer barbuda” el cual según vecinos vivía solo.

Agentes de la agencia de Investigación Criminal sugieren que el móvil del asesinato se debió a un robo ya que en el domicilio faltaban algunas pertenencias y cajones de guardarropa abiertos, así como algunos muebles se encontraban tirados por todo el domicilio.

Con este caso ya suman dos asesinatos cometidos con el mismo “modus operandi” en la región de los 5 manantiales, recordando que el pasado sábado 15 de febrero se realizó el hallazgo de un cuerpo asesinado de un hachazo en la cabeza y el motivo fue el robo.

Hasta el momento no se a dado a conocer las causas reales de la muerte, ni detención alguna del o los agresores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *