Avance

Encuentran muerto a empresario en Nuevo León

A casi un mes de su desaparición, fue encontrado sin vida el cuerpo del empresario Santiago David Cantú, quien tenía 41 años

Agencias

MONTERREY.

 A casi un mes de su desaparición fue confirmada la muerte del empresario sampetrino, Santiago David Cantú, quien tenía 41 años.

41 años tenía el empresario de San Pedro, quien fue secuestrado el pasado 20 de mayo en el municipio de Apodaca

Él había desaparecido de un parque industrial en el municipio de Apodaca, el pasado 20 de mayo.

Su cuerpo fue dejado por sus presuntos secuestradores cuatro días después  e su secuestro en un lugar no especificado en Juárez, Nuevo León.

Su identificación se logró a través de pruebas de ADN, según las primeras versiones.

La desaparición del empresario y su asesinato trascendió ayer martes, a través de grupos de Whatsapp de conocidos, quienes lamentaron la tragedia.

Hasta el momento, las autoridades estatales han manejado con gran hermetismo el caso ya que, aunque se pidió alguna versión de las autoridades correspondientes, hasta el cierre de edición no se tuvo respuesta del gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón.

días después del plagio fue abandonado el cuerpo del empresario y hasta ayer trascendió el hecho

Extraoficialmente, se dio a conocer que no se pagó el rescate del empresario y las autoridades ya abrieron varias líneas de investigación.

Según el diario El Porvenir, de Monterrey, la familia contrató un equipo especializado en negociaciones, para rescatar a personas secuestradas.

El hombre era egresado del Tecnológico de Monterrey, y era director de su empresa ubicada en un parque industrial de Apodaca, así como un negocio de venta de autopartes, ubicado en el municipio de Escobedo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *