Espectáculos

¿Enrique Guzmán hizo alarde de su misoginia en TV en vivo?

Pese a la detallada confesión de Frida Sofía, algunos medios de comunicación le dieron el beneficio de la duda a Enrique Guzmán e incluso cuestionaron la “estabilidad mental” de Frida

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Desde las fuertes declaraciones de Frida Sofía en las que relató el abuso que sufrió por parte de su abuelo, él está en el ojo del huracán.

Sin embargo, pese a la detallada confesión hay quienes le dieron el beneficio de la duda a Enrique Guzmán e incluso cuestionaron la “estabilidad mental” de Frida.

 

Por fortuna, lo dicho por Frida ha sido respaldado por varias personas, entre ellas su papá Pablo Moctezuma quien reveló que Enrique Guzmán golpeaba a Alejandra Guzmán.

Tras esto,  Internet desenterró algunos de los videos del pasado de Enrique Guzmán.

 

 

Pero eso no es todo, existen más momentos comprometedores en los que Enrique Guzmán hizo alarde de su misógino, machismo y su comportamiento abusivo en múltiples ocasiones.

 

TODAS LAS VECES QUE ENRIQUE GUZMÁN HIZO ALARDE DE SU MISOGINIA Y MACHISMO EN VIVO

Pero además de los videos en los que Enrique Guzmán aparece manoseando a Verónica Castro y a su propia hija Alejandra Guzmán, existen otros momentos que quedaron captados por las cámaras y los medios de comunicación en las que el comportamiento del cantante es comprometedor.

 

 

“LAS MUJERES SON VIOLADAS PORQUE PROVOCAN”

Otro de los videos que fue desenterrado para evidenciar el pasado de Enrique Guzmán, es uno donde el cantante asegura que las mujeres provocan a los hombres que las violan, porque son coquetas por naturaleza.

Supongo yo que las mujeres serán coquetas toda su vida, lo que no puedes es luego decir me violaron, para qué provocan’.

 

 

“EL RESPETO NO ES GRATIS, TIENES QUE GANARTELO”

Contrario a lo que muchos discursos inclusivos tratan de dejar en claro en la actualidad sobre el valor del respeto y como éste debe dar a cualquier persona sin importar su condición económica, orientación sexual o su origen racial; en el pasado Enrique Guzmán afirmó que el respeto no se le debía a dar a cualquiera.

Se tiene que tener un respeto. El respeto no es gratis, tienes que ganartelo’.

 

“YO SÍ QUERÍA PERO TÚ NO TE DEJASTE”

Aunque nos parezca imposible de creer, el tocamiento indebido que sucedió entre Verónica Castro y Enrique Guzmán, fue celebrado al aire en un programa de Televisa, pues ahí el cantante confesó que su acoso sí fue intencional pero Verónica Castro no “se dejó”.

Quiero que sepas que aquel programa que hicimos me hizo dormir en la casa del perro porque hubo un malentendido de parte de la cámara’…’Mi mujer no me habla desde entonces y la verdad yo sí quería pero tú no te dejaste’, dijo el cantante.

 

 

“LE FALTE AL RESPETO PERO SE LO MERECÍA”

En el capítulo 14 de la serie de la vida de Silvia Pinal, la violencia retrató el nivel de violencia del que fue víctima a manos de su entonces esposo, el cantante Enrique Guzmán, ya que incluso la obligó a tener relaciones sexuales con él  a pesar de que ella no quería.

 

 

Para sopresa de todos, luego de que se transmitiera dicho capítulo, durante mayo de 2018, Enrique Guzmán aceptó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, diciendo que sólo le faltó al respeto en aquella ocasión, pero ella “se lo merecía”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *