Regional

Enterga DIF Coahuila apoyos a grupos vulnerables de Rosita

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– La Presienta honoraria del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, entregó esta tarde diversos apoyos asistenciales en beneficio de los grupos más vulnerables.

Al evento efectuado en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana” asistieron el alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa, Alejandra Flores de Long, presidenta del Sistema DIF, municipal, quienes fueron testigos de la entrega directa de los apoyos.

En su intervención el edil, destacó la importancia de las políticas públicas en materia asistencial en favor de las personas más nececitadas que impulsa el Gobierno del Ing. Miguel Riquelme, a través del Sistema DIF, que preside la Sra Marcela Gorgón.

Por su parte el Dr. Roberto Cárdenas Zavala, director estatal del sistema, dijo que estos beneficios se han podido consolidar gracias al trabajo conjunto y coordinado entre el Gobierno de Coahuila y el DIF Estatal, pero también por la participación activa de los ayuntamientos como es el caso de San Juan de Sabinas.

En el marco del evento se entregaron simbólicamente apoyos de los programas AMEP, para empacadores voluntarios; ADETI, para jóvenes estudiantes; asimismo BIDA, para adultos mayores y DISCAPACIDAD, para personas discapacitadas.

Los beneficiarios reconocieron el esfuerzo de las autoridades para reforzar cada uno de los programas durante la pandemia, que golpeó muy duro a la sociedad desde hace un año.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *