Deportes

¡Entrarán menos! En 24 horas, Chivas anunció reducción de aforo contra América

Agencias
 

Por precaución, sentido común o la razón que ustedes quieran, pero Chivas informó que se reduce aún más el aforo permitido para el Clásico Nacional contra América en el Estadio Akron, por lo que ahora solamente se ocupará un 12% del inmueble.

A través de Twitter, el Rebaño anunció que solamente se dará acceso a 5 mil 800 personas este miércoles, un número menor a los 7 mil que se habían estimado en la conferencia de prensa del lunes en la que se informó la reapertura del Akron tras un acuerdo con la Mesa de Salud del estado de Jalisco.

 

Igualmente se confirmó que la venta de entradas será únicamente en el sitio de OmniTicket a partir de las 18:00 horas de este martes, señalando que se venderán máximo dos boletos por cada Chivabono para el regreso de la gente a la Liga MX.

 

Medidas a seguir para ir al Clásico en el Akron

 

  • Las 5,800 personas en el estadio serán repartidas en toda la zona de gradas para garantizar la sana distancia.
  • Queda prohibida la presencia de público en las dos primeras filas inmediatas a la cancha para evitar cualquier riesgo con jugadores y entrenadores.
  • Todos los aficionados que acudan deberán llenar y presentar -sin excepción- el formulario digital que se publicará en las redes sociales de Chivas el miércoles. Quien no lo lleve se quedará afuera pese a contar con boleto.
  • Se invita a leer el Código de Conducta en el sitio oficial del Estadio Akron para cumplir con todos los protocolos y requisitos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button