Regional

Entrega alcalde municipal, reconocimientos a elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de PN

El edil nigropetense resaltó el profesionalismo y dedicación con los que estos 7 elementos han respondido a su labor diaria, por lo que los instó a continuar realizando su trabajo con la mayor responsabilidad y compromiso, como lo han hecho hasta el día de hoy desde su ingreso.

Bres Garza hizo la entrega de estímulos económicos a los elementos, a quienes dijo que estas acciones enaltecen las corporaciones a las que pertenecen, resaltando además la dirección de el Comisario Humberto García y la directora Marina Lozano Yáñez, quienes han logrado encaminar ambas direcciones con lealtad y compromiso.

Ricardo González Lucio, Gilberto Guerrero, Gerardo Ríos, Christian Reyes, Manuel Fernández, Diana Leticia y Cristina, fueron los elementos reconocidos por el Ayuntamiento Municipal, a quienes se les agradeció el espíritu de servicio que han demostrado hacia Piedras Negras.

“Con o sin reconocimientos tenemos que cumplir”: Lozano Yáñez

Luego de entregar cuatro reconocimientos a elementos del departamento de Tránsito y Vialidad a quienes agradeció por su desempeño en su labor diaria.

Marina Lozano Yáñez, Directora de esta dependencia, agradeció al alcalde Claudio Bres Garza y al Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos por destacar el esfuerzo diario que los elementos realizan, resaltando que las acciones de apoyo, equipamientos y cursos que se han otorgado a la corporación ayudan a continuar trabajando por la ciudad.

Asimismo Lozano Yáñez indicó que los elementos tengan o no un reconocimiento tienen que cumplir con el compromiso que adquirieron al ingresar a la corporación donde se comprometieron a trabajar con dedicación y esfuerzo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *