Local

Entrega de la primera bolería ubicada en la plaza principal del mineral de Palaú

Múzquiz, Coah.- Dando seguimiento a las acciones que en primera instancia realiza la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, en coordinación con los municipios, este lunes la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, hizo entrega de la primera bolería ubicada en la plaza principal del mineral de Palaú, como parte de las acciones en beneficio de este importante sector, seriamente lastimado por la pandemia del Covid-19.

Acompañada de la directora de turismo Josefina Cantú, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó la primera de dos bolerías que serán instaladas en este mineral.

Con estas acciones, explicó la alcaldesa, se viene trabajando con miras a la reactivación de la economía de forma total, una vez que concluya la pandemia por el Covid-19.

Reconoció que por desgracia los boleros son el sector más golpeado por la emergencia sanitaria, ya que desde que se decretó “el quédate en casa”, este sector tuvo que acatar la disposición.

Dijo que de forma paulatina las actividades se van reanudando, por ello se viene trabajando en los distintos sectores.

En el marco de esta acción, la alcaldesa agradeció el apoyo de la sociedad, en específico 3 comerciantes que patrocinaron dicha boleria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *