Regional

ENTREGA JULIO LONG TROFEOS Y ESTÍMULOS A EQUIPOS DE FÚTBOL 11

San Juan de Sabinas, Coah.- Patentizando el apoyo de la presente administración municipal para la actividad deportiva, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó al juego final de la Liga Municipal de Fútbol 11, encuentro realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Raúl González” en Nueva Rosita.

Al participar en la jornada deportiva, el alcalde, reafirmó el compromiso que se tiene con las distintas disciplinas deportivas, con el propósito de impulsar la convivencia sana entre los jóvenes, adolescentes, y la familia en general.

En esta ocasión el encuentro de segunda fuerza se dio entre FC Six y el equipo Juventus, el primero quien resultó ganador del circuito. Por ello se hizo la entrega de los trofeos correspondientes y estímulos económicos destinados por el edil.

Para ello el alcalde destinó la cantidad de 10 mil pesos para el ganador de la liga FC Six, mientras que para el sub-campeón Juventus se entregó la cantidad de 6 mil pesos. El equipo Tigrillos tercer lugar del circuito también recibió un estímulo económico de 3 mil pesos.

Finalmente dijo que su administración seguirá destinando acciones y recursos para impulsar la actividad deportiva en todas sus disciplinas. Para esta jornada el alcalde fue acompañado por funcionarios de su administración.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button