Nacional

Entregan en extradición a presunto homicida

Alan ‘F’ fue requerido por una Corte de Texas, para enfrentar un proceso por el homicidio de una mujer cometido el 15 de noviembre de 2013

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

El Gobierno de México entregó en extradición al de Estados Unidos a un hombre, identificado como Alan “F”, requerido por una Corte de Texas, para enfrentar un proceso por el homicidio de una mujer cometido el 15 de noviembre de 2013.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, este domingo, que la entrega del indiciado se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a la ciudad de Houston, Texas.

 

 

Alan “F” fue detenido en México, con fines de extradición, por petición de la Corte del Distrito 174 del Condado Harris, en Texas, para ser procesado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Tras el proceso correspondiente, en cumplimiento al Tratado de Extradición entre los dos países, el indiciado, de nacionalidad mexicana, fue entregado para ser procesado por las autoridades estadunidenses que lo reclamaban.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *