Local

Entregan Múzquiz pintura para los trabajos de rehabilitación de boulevares en diversas comunidades

Múzquiz, Coah.- En un claro compromiso con todos los sectores, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó este martes pintura para los trabajos de rehabilitación de boulevares en diversas comunidades, como parte de las acciones que se vienen realizando a lo largo y ancho del municipio para fortalecer la imagen urbana.

Acompañada por funcionarios y regidores de su administración, la alcaldesa, consideró importante el trabajo conjunto que se realiza.

Bajo ese contexto exhortó a los responsables de las coordinaciónes municipales y a los propios funcionarios de su administración a trabajar en aras de seguir creciendo para lograr que Múzquiz siga brillando.

Por ello, dijo que con la entrega de pintura se llevarán a cabo los trabajos de pintura de cordones, camellones, y en general para reforzar el tema de la rehabilitación de los boulevares, programa que se aplica no solo en las comunidades, sino también en la cabecera municipal.

Es preciso señalar que el arranque de esta jornada se dió en la florida, sin embargo, la alcaldesa recorrió la totalidad de los minerales, para llevar estos beneficios.

Finalmente, en su mensaje anunció que esta semana viajará a la ciudad de Saltillo, a fin de seguir gestionando recursos y programas que beneficien directamente a todos en el municipio de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *