Deportes

¡Envídiame más! Al capitán de Wolves le gustaría tirar los penaltis como Raúl Jiménez

Las buenas actuaciones y la calidad que ha demostrado Raúl Jiménez con el Wolverhampton no solamente es destacado por sus aficionados, sino también por sus mismos compañeros. El capitán Conor Coady reconoció lo que ha hecho el azteca en la cancha y además de aceptar lo sorprendido que ha quedado por la forma en que ejecuta los penales.

Es increíble, viste lo genial que era con el penal. ¡Ojalá pudiera cobrar un penal como él! El mío en Bolton (en 2018) no fue así, ¡todavía estaba en pánico!”, aseguró a Express & Star.

Apenas el domingo, Raúl hizo un gol de penal en el empate 1-1 contra el Burnley al minuto 97 de juego que le dio un punto importante a los Wolves.

“La forma en que acierta el penal, lo genial que está frente a la portería. Pensé que la anterior en la que la bajó y la puso en la portería también fue un juego fantástico. Es un futbolista sensacional”, agregó.

Esta anotación ante el Burnley fue la primera del año futbolístico para el examericanista en una temporada más en la Premier League.

Los Wolves también pelean por seguir con vida en los playoffs de la Europa League y el capitán reconoció la sorpresa por vencer 3-2 al Torino en el juego de Ida.

 

“No lo creemos. Estábamos listos. Tuvimos un gran partido el jueves y no podemos escondernos de eso, pero estábamos listos el domingo. Unos cuantos muchachos que han jugado en juegos consecutivos, se recuperan bastante. Debes prepararte bien porque los juegos son rápidos”, mencionó.

Este jueves se jugará la vuelta en territorio inglés.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button