Deportes

Equipo de Brasil se llama Cruz Azul y pierde final

El equipo de Cruz Azul, uno de los más populares en México ha cruzado fronteras, ya en otras latitudes se han visto equipos inspirados en el de La Noria, ahora ha tocado el turno a Brasil, donde el club cementero ha cobrado vida. En el municipio de Guarulhos, en Sao Paulo, nació un equipo que lleva el mismo nombre. Se trata del Cruz Azul Continental, un equipo amateur.

Lo peculiar y que no deja de llamar la atención, es que no solo han tomado al Cruz Azul en su escudo y colores, sino que en el resultado que ha caracterizado a los celestes aztecas en los últimos años; ser derrotados en finales y quedar subcampeones, algo que parece se está convirtiendo en un chiste escalofriante para todos aquellos cementeros.

Los elementos azules brasileños han perdido recientemente la final da la Copa Barbosa ante el Vem Ki Tem, situación que ha hecho recordar de inmediato a La Máquina de México y que los cariocas seguramente jamás pensaron antes de hacerse con ese nombre y de paso del escudo cementero.

De acuerdo al diario AS, en sudamérica es común que algunos equipos adquieran el nombre y hasta el logotipo de otros clubes, como el Barcelona de Guayaquil (Ecuador) o el Real Potosí (Bolivia), por mencionar a algunos de los clubes que se han visto tomados por los brasileños.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *