Nacional

‘Era un niño’, lloran a ladrones abatidos

Videos difundidos en redes sociales muestran los gritos y el llanto de mujeres al enterarse que sus familiares habían fallecido durante el enfrentamiento a balazos en la colonia Santa Martha Acatitla

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares lloraron la muerte de los presuntos delincuentes abatidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía Iztapalapa.

Videos difundidos en redes sociales muestran los gritos y el llanto de mujeres al enterarse que sus familiares habían fallecido durante el enfrentamiento a balazos contra los policías.

Era un niño cu…”, se escucha gritar a una mujer que lloraba y reclama a los agentes que resguardaban la zona donde fallecieron los delincuentes.

De acuerdo con los reportes, uno de los sujetos abatidos tenía antecedentes penales por robo. En 2017 había sido atrapado robando celulares, pero quedó libre.

Además, dos de ellos fueron captados por cámaras de videovigilancia, el domingo pasado, cuando balearon a un automovilista para asaltarlo.

Este miércoles, elementos de la SSC realizaron un operativo para detener a los asaltantes dedicados al robo a través de la plataforma ‘Segunda Mano’, lo que derivó en una persecución y balacera.

Tres delincuentes fallecieron y uno más resultó herido en las calles de Ingeniero Topógrafo y Diódoro Batalla. Además, se detuvo a tres personas, uno de ellos un presunto criminal.

Además, un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado en un helicóptero a un hospital, donde este jueves el jefe de la policía capitalina informó que fue ascendido.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *