Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web “Eres una vergüenza, no eres un hombre”, excampeón tunde a Saunders tras rendirse ante ‘Canelo’ - Coahuila Hoy
Deportes

“Eres una vergüenza, no eres un hombre”, excampeón tunde a Saunders tras rendirse ante ‘Canelo’

Billy Joe Saunders no fue el rival que algunos esperaban, ni el que él mismo aseguraba ser. El británico prometía derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero fue noqueado y por ello ha sido criticado.

‘Superb’ ya no salió para el noveno round ante ‘Canelo’ debido a que tenía el pómulo inflamado, lo que le dificultaba ver con el ojo derecho.

 

Aunque fue el entrenador de Saunders quien detuvo la pelea, el exboxeador y campeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas juzgó fuertemente al británico a través de su cuenta de Instagram.

“Estaba molesto cuando la detuvieron (la pelea). Y soy de los hombres que no teme nada y aunque esté perdido no me sé rajar! Los vatos como yo estamos simplemente construidos diferentes”.

 

El ‘Feroz’ (26-5-0) compartió incluso una imagen de él y otros boxeadores que siguieron peleando a pesar de tener el pómulo o el párpado inflamados.

“¿Realmente vas a hacer eso y decir ‘oh, mi pequeño ojo’? Increíble. ¿Cómo te atreves a llamarte campeón y luego renunciar como una m…? ¿Cómo te atreves a hacer eso? Eres una vergüenza para el deporte y para todos los hombres, porque ni siquiera eres un hombre”.

 

Saunders debió ser trasladado a un hospital después de la pelea ante Álvarez y fue intervenido quirúrgicamente porque tenía la mejilla fracturada en tres partes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *