Deportes

Éric Abidal deja la dirección deportiva del Barcelona

 

SIGUEN LOS CAMBIOS EN BARCELONA TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ayer fue Quique Setién y hoy le tocó a Éric Abidal despedirse del Barcelona, luego de que el equipo fuera goleado y eliminado en los cuartos de final de la Champions League.

Aunque un comunicado anterior informaba que la secretaría técnica se encargaría de elegir al nuevo técnico, Barcelona y Éric Abidal llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato por lo que el exjugador francés deja la dirección deportiva del Barça después de dos años, informó el club.

 

El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro. – Barcelona

El contrato de Abidal expiraba en 2021, pero en los últimos meses tuvo roces con Lionel Messi por declaraciones alrededor del vestidor del Barcelona y fue el responsable de darle las gracias a Ernesto Valverde para la llegada de Quique Setién, quien tampoco es más parte del club blaugrana.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *