Nacional

Es algo bueno para México: AMLO deseo que le vaya bien en su gestión a Joe Biden

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, deseó al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, “que le vaya muy bien en su gestión”.

“Que la ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para bien del pueblo estadounidense, que son nuestros vecinos, nuestros hermanos”

Además, dijo en que coincide en los tres principales planteamientos que Biden ha hecho: atención a la pandemia, reactivación a la economía, y lo que dijo, concierne más a México, una reforma migratoria.

Habló acerca de que se atienda de inmediato lo de la pandemia, que les está afectando mucho, igual que a México y otras naciones, es una prioridad. Lo segundo, la reactivación de la economía, que se destine fondos con ese propósito y adicionalmente beneficia a nuestro país, ayuda por la integración económica que existe entre Estados Unidos y México.

Además del plan migratorio, dijo que han estado planteando que se debe de regularizar a los paisanos que llevan años trabajando en ese país, que llevan años contribuyendo al desarrollo de esa gran nación, entonces ese es un planteamiento que cree que va a reafirmase y es bueno para México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *