Nacional

“Ese trenecito es una fumada”, arremeten Fox y Dresser en contra del Tren Maya de AMLO.

Por Agencias

El expresidente Vicente Fox y la periodista Denise Dresser se han vuelto a convertir en blanco de burlas y críticas en redes sociales, esto luego de que la politóloga advirtiera sobre el posible riesgo de sobrecostos en la construcción del Tren Maya, a lo que de inmediato se le sumó el veterano derechista y anti AMLO. afirmando que el “trenecito es una fumada” pues (según él) esto desatendería a las demás entidades federativas.

Las burlas hacia el expresidente no tardaron, haciendo alusión a su conocida faceta pro cannabis, sin dejar de lado su actitud reaccionaria hacia todo lo relacionado a la Cuarta Transformación.

Los fracasos durante el sexenio del guanajuatense no se hicieron esperar, pues los internautas no repararon en recordar lo desastroso del periodo, lleno de ocurrencias y programas basura como Enciclomedia, cuál dejado en el abandono por su sucesor, Felipe Calderón.

Por su puesto las burlas contra Dresser, una más de las autodenominadas de “oposición” se hicieron presentes; con apodos como la “lady alertas” y recomendaciones para que emita su propia “alerta internacional” su tuit se llenó de comentarios burlones.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button