Estatal

Espera Universidad Tecnológica de Acuña visita del gobernador

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Una nueva universidad se inaugurará en ciudad Acuña, misma que ya está por concluir su construcción, por lo que esperan que en próximos días el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme realice una visita de supervisión antes de que esta sea inaugurada.

Aunque los jóvenes ya reciben clases temporalmente en las instalaciones del CECyTEC en un turno nocturno, se espera que en próximas fechas la UTCA, Universidad Tecnológica de Acuña sea entregada a los estudiantes.

El rector de esta casa de estudios Ing. Luis Manuel Navarro Galindo dijo que, en días pasados en su visita por la capital del estado, Saltillo Coahuila, se vio lo referente a ciertos detalles que faltan para que esta institución quede terminada como lo son estacionamiento, una caseta de entrada, así como celdas solares y equipo para las aulas.

Explicó que la inversión que hace el gobierno de Coahuila es un logro para los acuñenses, por lo que se espera que la oferta educativa que se hace a los jóvenes, reduzca el numero de personas que salen de la ciudad buscando profesionalizarse.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button