Esta crema ayuda a eliminar el 99.9% de bacterias en tu piel (adiós resequedad)

¿Cómo evitar que el gel o los jabones dañen la dermis?
En definitiva, ¡no puedes dejar de limpiar tus manos! En especial si están muy sucias, tocaste algún fluido o vas a comer. Este proceso debe durar al menos 20 segundos, frotando el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas, describe los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Por otro lado, puedes optar por cremas y jabones antibacteriales, como los de la línea “Cuida & Protege”, de DOVE, que puede eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, al mismo tiempo que hidrata. Y tal efecto se debe a que no tienen al alcohol como ingrediente central sino…
- Ácido Láctico. Conocido por su actividad antimicrobiana, efecto antienvejecimiento, y por ayudar a suavizar y aportar firmeza a la piel (solo en jabones).
- Extracto de matcha. Al ser extraído del té verde representa una fuente de antioxidantes que brinda beneficios antienvejecimiento. Además, ofrece un efecto relajante que eleva el estado de ánimo.
- Cloruro de Bencetonio. Compuesto con múltiples aplicaciones en productos de limpieza y cuidado de la piel, dado que exhibe un amplio espectro de actividad antimicrobiana.
- El clásico 1/4 de crema humectante para ayudar lograr una piel más suave, sedosa y de apariencia más saludable.
Cortesía Dove
Estas cremas antibacterianas entran en auxilio del gel y el lavado, pero este último por nada del mundo lo debes ignorar. ¡Juntos venceremos el Covid-19!