Viral

Esta es la forma correcta de guardar tu cubrebocas

Al regresar a casa tu cubrebocas puede estar infectado por lo que lavarlo y guardarlo de manera adecuada es muy importante

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Debido a la pandemia de covid-19, muchas de nosotras hicimos nuestros propios cubrebocas, o compramos cubrebocas de tela. En esta nota te hablamos de las telas más efectivas.

Sin embargo, poco se ha hablado de cómo debemos guardarlo después de utilizarlo, y al parecer lo hemos hecho mal este tiempo.

 

 

De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Seguridad Agrícola (NASD) de EU, esta es la guía para almacenar o guardar las “mascarillas” o cubrebocas apropiadamente.

Antes que nada, una vez que te retires el tapabocas, olvídate de colgarlo en el perchero, sobre un clavo, silla o dejarla en el automóvil parado bajo el sol.

 

 

Las mascarillas o cubrebocas deben estar guardadas lejos del polvo, luz, calor, frio extremo, exceso de humedad y químicos dañados, debido a que son una pieza clave para protegerte.

Entonces, ¿en qué lugar y cómo puedo guardarlos?

Estos protectores, deben colocarse en bolsas con cierre hermético tipo ziploc, de esta manera evitarán atrapar polvo (una vez que estén secas y después de lavarse).

 

Los tapabocas deben estar guardados lejos de la ropa personal y áreas posiblemente contaminadas como mesas e islas de cocina; lo recomendable es colocarlas en un espacio fresco y seco.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *