Esta mascarilla con aguacate le devolverá la vida a tu cabello maltratado

El cabello puede maltratarse por diferentes razones. Ya sea por la aplicación constante de tintes, el uso de plancha o secadoras o por tener una mala alimentación. Por eso y para que luzca hermoso, te damos esta receta de mascarilla totalmente natural, a base de aguacate, que hará que tu cabello se vea mucho más saludable y brillante en cuestión de semanas.
La receta de esta mascarilla podría parecer una ensalada, pues además de aguacate tiene jitomate y aceite de oliva, pero estos ingredientes harán maravillas en tu cabello y es que todos son conocidos por sus beneficios cuando se habla de la hidratación en la piel.
El aguacate, por ejemplo, al ser rico en vitamina A, B6, D y E, además de tener aminoácidos, ácido fólico y hierro, entre otros, hace que el cabello dañado se transforme y propicie la hidratación y el crecimiento sano y fuerte desde la raíz.
Por su parte, el jitomate es rico en vitaminas A y E, que harán maravillas con tu cabello, pues ayuda a prevenir el daño y propicia la hidratación. Además, si sufres de caspa, te ayudará a combatirla.
Esto es lo que necesitas para preparar la mascarilla que reparará tu cabello:
1 jitomate sin semillas
1 aguacate
1 cucharada de aceite de oliva.
Cómo hacerla
Mezcla en la licuadora el jitomate, el aguacate y el aceite de oliva. NO agregues agua. Extiéndelo por todo tu cabello y cúbrelo con una bolsa de plástico o una gorra para el baño.
Déjalo durante 20 minutos y lava muy bien. Se recomienda hacerlo una vez a la semana.